Arrecife Alpino | Alpine Reef

ARRECIFE ALPINO | ALPINE REEF
Una exposición RAW, luz de luna+pintada. Single RAW exposure, moonlight+painted
 
Hay algo que forma parte de mi desde pequeño y que no puedo evitar, el mar.
A las tantas de la noche, con una débil luna iluminando de forma tenue el manto blanco, a 1.600mts sobre el nivel del mar, agachado trabajando el encuadre y la exposición, me siento como en una inmersión. Curiosamente, hubo una época que hacía inmersiones nocturnas profundas (de 40 a 55.mts) sobre los fondos de la costa de Almería, estoy seguro que esos recuerdos afloran de forma intensa y clara cuando me sumerjo en la gélida noche por los arrecifes alpinos de los cantiles del Guadarrama.

There is something that is part of me since my childhood and I can not hesitate, the sea. 
At late night with a weak moon iluminating dimly the white robe, at 1.600mts over sea level, crouched working the frame and exposure, I feel like in a dive. Interestingly, there was a time when I did deep night dives (40 to 55.mts) on the Almeria coast, I'm sure those memories come intensely and clear when I dive into the cold night by the alpine reefs of Guadarrama mountain range.

No hay comentarios:

Publicar un comentario