Jardín de Eolo | Aeolus Garden

JARDIN de EOLO | AEOLUS GARDEN
fundido manual de dos exposiciones, manual blend of two exposures 
 
Eolo esculpe con violencia sobre los jardínes de altura privados que posee en la sierra del Dragón. 
Hay pocos crepúsculos en los que él no está presente, y cuando esto al fín sucede, gobiernan el silencio y la calma junto a la luna y las estrellas y una suave luz, dulce como el caramelo, que incide suavemente sobre sus vivas esculturas silvestres.
Aeolus sculpts with violence over his private high gardens in the Dragons range.
There are a few crepuscules where he is not present, when this finally happens, calm and silence rule along with the moon and stars and a soft light, sweet as caramel, that inceeds gently over his wild alive sculptures. 

8 comentarios:

  1. Tus imágenes Rafael... siempre diferentes y a la vez inconfundibles!!! Tremendo trabajo el tuyo... Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique!!, este jardín tiene un potencial brutal, y lleva toda la vida esperando a que alguien lo retrate como dios manda... 8^) Saludos!

      Eliminar
  2. Menudo curro, doblar así ese pino para que haga la reverencia lunar :-)
    Brutal, la foto! Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Antonio!... eolo cuando curra esculpe a destajo... 8^). Salut!

      Eliminar
  3. Sí, la verdad es que transmite una clara sensación de fuerza primigenia, de pureza. Un gran trabajo, enhorabuena Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente, esa pureza que mencionas, la rompe un poco el hito que está presente en la escena, al ser humano le encanta la señalética y desde luego no le gusta perderse (no saben lo que se pierden, y bueno ese hito ya no existe... jeje 8^)), gracias de nuevo

      Eliminar